Gemma Cuervo reaparece en 'La Revuelta' y pone en pie al teatro: "La sorpresa más bonita"
Fue recibida con una gran ovación del público
El momento que se vivió este miércoles en La Revuelta (TVE) será uno de los que queden para el recuerdo, y es que una de las invitadas de la noche, la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, quiso finalizar su entrevista homenajeando a una persona muy especial: su madre, la también actriz Gemma Cuervo.
Cayetana quiso llevar una sorpresa muy especial. A sus 91 años, Gemma, conocida por la audiencia por su participación en series como La que se avecina y Aquí no hay quien viva, reapareció por sorpresa de la mano de su hija, provocando que el teatro se pusiese en pie.
Una gran ovación recibió a Gemma, quien afirmaba entre aplausos: "No puedo dejaros. Os quiero", dijo a sus "followers", como les llama. De hecho, algunos de ellos destacaban en respuesta en las redes sociales: "Si este momento de Gemma no te ha tocado el corazón, te quitamos el carné de español" o "Es maravilloso que la propia Gemma vea y sienta ese cariño en vida".
"La sorpresa más bonita, no me esperaba esta aparición", admitía el presentador a su vez. "Es bonito que aunque sé que llevas tiempo sin trabajar, pero es pisar de nuevo las tablas del teatro y la reacción de siempre, el público que la quiere tanto".
👏 Gemma Cuervo pone al teatro en pie
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 19, 2025
Honores y respetos eternos ❤️#Larevuelta pic.twitter.com/lb23MqXIvX
Cayetana acudió al programa para promocionar su nuevo podcast No te lo Cayes y su colección de juguetes sexuales. "Lo mejor es hablar del sexo sin tabús ni prejuicios porque forma parte de la vida", destacó.
Menudo arsenal ha traído @cayetanagc
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 19, 2025
«Lo mejor es hablar del sexo sin tabús ni prejuicios porque forma parte de la vida» #LaRevuelta pic.twitter.com/OvRFSY0Aoi
De hecho, Gemma también ha pasado por el pódcast de su hija y Platanomelón, en el que hablan sobre sexualidad, relaciones y bienestar, todo ello aderezado con una buena dosis de humor.
En este sexto episodio, entre los diferentes temas que tocaron, la veterana actriz fue preguntada por qué le gustaría contarle a la gente joven sobre la sexualidad de la gente mayor, a lo que contestó: “Hay tabúes mentales. Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y a tener el amor con otra persona sin que pase nada, sin que nadie te cuestiones”, reivindicó.