Kim Cattrall rechazó cuatro veces ser Samantha en 'Sexo en NY' por "edadismo autoinfligido"

La actriz pensaba que el público no la vería como una mujer atractiva

1 min
Contenido verificado
Kim Cattrall rechazó cuatro veces ser Samantha en 'Sexo en NY' por "edadismo autoinfligido"

Kim Cattrall (68 años) interpretó a la icónica Samantha en Sexo en Nueva York a lo largo de 6 temporadas, pero como ha confesado recientemente en una entrevista al medio The Times, estuvo a punto de no hacerlo. ¿El motivo? La actriz se sentía demasiado mayor para el papel de una mujer tan sexual y segura de sí misma.

En aquel momento la actriz tenía 41 años y no pensaba que el público pudiera verla a ella, y por lo tanto a su personaje, como a una mujer atractiva. Por este "edadismo autoinfligido", Cattrall rechazó el papel hasta en cuatro ocasiones.

"Eso cambió. Los 40 se convirtieron en sexy. Vamos a tener más de eso'", explicó en su entrevista.

 

 

"Creé un personaje fantástico que me encantó y le puse mucho cariño. Y si solo me recuerdan por eso, me parece bien", asegura la actriz, a pesar de no participar en la secuela And Just Like That, por su mala relación con Sarah Jessica Parker, Carrie en la serie.

Sobre su personaje, la actriz añade:: "No era ninfómana, aunque algunos pensaran que sí, pero disfrutaba del plato principal. Todos los demás estaban picoteando los aperitivos cuando ella iba a por el filete. Y siempre bajo sus condiciones, en las que yo siempre insistía. Pero yo soy la antítesis de ella (Samantha) en muchos sentidos. Soy monógama en serie, y algo más".

Actualmente, la actriz se ha retirado de los escenarios y vive entre Nueva York, Vancouver y Reino Unido: "No necesito estar en un estudio de grabación. No necesito estar en un escenario. Lo he hecho y lo he disfrutado muchísimo. Y si vuelve a suceder, será por una buena razón. Porque quiero probar algo diferente", asegura la que siempre será Samantha para las y los fans de la serie.